Estaba en mi cuarto mirando por la ventana la mierda de cielo que había. Apague el ordenador, y me dirigí hacia la cocina ha hablar con mi madre y decirla que me aburría pensaba decirla haber si podía salir pero me empezó con los putos deberes antes de que pudiera decírselo, entonces me propuso ver una película.
Me dirigí hacia mi cuarto de fondo se oía el programa Sálvame. Ese pasillo me pareció eterno, entre a mi cuarto y encendí el ordenador de nuevo; me entraron ganas de una Coca-cola así que mientras se encendía el ordenador con tal de hacer tiempo fui a la nevera a coger una lata.
Puse la pagina CineTube y no savia que poner, entonces cogí la Coca-cola de la encimera abrí la lata, se oían las burbujas, bebí un trago con los ojos cerrados, mi pasión por la Coca-cola no tiene precio, eso era una sensación de placer inexplicable.
Me entraron ganas de fumar, pero por temor no saque el cigarrillo ya que mi madre podría entraren cualquier momento y quedando 3 días para irme al pueblo no tenia ganas de cagarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario